Inicio
Contáctenos

www.productoresmaizmorado.com

Responsabilidad Social

Actuando en el mercado pero con compromiso social

Las condiciones sociales, económicas y ambientales que genera la actividad agrícola no son óptimas, sobre todo en un país donde el común denominador es la ausencia de asistencia y la mínima aplicación de tecnología del conocimiento. La situación puede complicarse si además, las parcelas o zonas de cultivo, se encuentran desconectadas del mercado o atomizadas en cuanto a su organización.

Por ejemplo, la calidad de vida de los agricultores y sus familias mejora mucho cuando aparece en el escenario de negocios, la valoración de un producto de alta calidad.

Con el incremento del conocimiento técnico y como resultado del aprendizaje, sus cultivos obtienen mayores rendimientos y es entonces que el esfuerzo asignado a las actividades que van desde la siembra hasta la cosecha, se traduce en la fuente de ingresos sostenible para su hogar.

La relación entre buena calidad del producto y bienestar de los agricultores viene a ser un eje para el incentivo de la re-siembra y también se traduce en una mayor confianza frente a la ocurrencia de que es real encontrar valor económico de retorno por un trabajo bien hecho.

Nuestros Técnicos agrarios, visitan regularmente a los agricultores con la meta de mejorar el control de calidad que realizan sobre sus cultivos, y al mismo tiempo buscan mejorar los procedimientos de mantenimiento de la siembra.

En el marco de la responsabilidad social de nuestra empresa, en Productores Incas, contribuimos a mejorar el sustento en el medio rural, haciendo bien en el ámbito económico pero también en el social.

Responsabilidad Social

Diseño de páginas web: MARKETING RED