Productores Incas
Inicio
Contáctenos

www.productoresmaizmorado.com

Agricultores Andinos

¿Es Usted agricultor de Maíz Morado o desea serlo y unirse a nuestra gran familia?

CONTÁCTENOS

Agricultores del Perú integrados a Productores Incas.

Reunimos agricultores pequeños y medianos de los Valles andinos del Perú, los cuales siembran y cosechan sus productos para comercializarlos a través de Productores Incas.

Ellos ofrecen sus mejores cosechas según los estándares requeridos por siembra, entre los 1250 y 3200 msnm.

Para cada zona de siembra ya sean de la zona costeña o de zonas de altura en los andes, tienen diversos mercados. En tal sentido, Productores Incas brinda asesoria técnica y especializada para mejorar e incrementar la Productividad por hectárea de cada sembrío y disminuir la merma o pérdida en cada cosecha. Lo anterior se traduce en un precio justo por kilogramo de producto vendido, lo que incide directamente, en el mejoramiento en la calidad de vida de los agricultores.

Nuestra alianza, nos permite brindar información actualizada a todos nuestros clientes, a cerca de la trayectoria del producto: Desde la cosecha hasta su embarque; garantizando en cada proceso, el más alto estándar de calidad en cada una de nuestras presentaciones.

Actualmente, los agricultores andinos agrupados entorno a Productores Incas, están organizados en 14 zonas, las cuales albergan un total de 260 agricultores.

Agricultores Andinos
Zonas de cultivo

Diseño de páginas web: MARKETING RED